El agresor extranjero fue detenido a las pocas horas con el arma usada en el ataque.
El agresor extranjero fue detenido a las pocas horas con el arma usada en el ataque.

Detectives de la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera de la Dirincri capturaron al ciudadano venezolano Yusber Mantilla Victora (36) luego de que atacara e hiriera a su vecino con un cuchillo tras sostener una discusión en .

El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Antúnez de Mayolo y Universitaria. De acuerdo a las investigaciones preliminares, Cristian Perales Bellido (41) caminaba tranquilo y fue interceptado por el extranjero, a quien solo conoce de vista, y tras sostener una discusión lo atacó con un cuchillo, lo hirió y escapó.

Perales resultó con un profundo corte en la pierna izquierda. Fue auxiliado por agentes de la comisaría de Sol de Oro hasta el hospital Cayetano Heredia donde quedó internado.

MIRA: Vacunación COVID-19: ¿qué grupo de policías está comprendido en la inmunización que inicia este lunes 8?

A las pocas horas del ataque, los detectives de la DIRINCRI capturaron al extranjero Mantilla a inmediaciones del hospital que tenía en su mano el arma blanca que uso para lesionar al peruano. Tenía el rostro sangrando.

Según la Policía, el venezolano sería integrante de la banda criminal ‘Los Desalmados Chamos del Cono Norte’. Han solicitado a las autoridades venezolanas información sobre posibles antecedentes policiales en su país.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué diferencia hay entre un balón y un concentrador de oxígeno?
¿Qué diferencia hay entre un balón y un concentrador de oxígeno?

TE PUEDE INTERESAR