(Captura de TV)
(Captura de TV)

Un policía en completo estado de ebriedad protagonizó un tremendo escándalo en el interior de una comisaría de (), hasta donde fue trasladado por protagonizar una pelea en un bar.

En las imágenes difundidas por Abre los ojo, el suboficial de tercera Juan Córdova Lecca (24) incluso amenazó a sus colegas y superiores asegurando que el congresista fujimorista es supuestamente su tío.

"Yo los voy a mandar presos", también se le escuchó decir a Córdova Lecca en la dependencia policial. El agente será investigado por la Inspectoría de la Policía Nacional y podría ser dado de baja.

DESMIENTE AL 'SOBRINO'El despacho congresal de Víctor Grandez envió un comunicado en el que indica que el legislador no guarda "ninguna relación de familiaridad" con al suboficial, que aseguró ser su sobrino al momento de su intervención.

"El congresista Víctor Grandez Saldaña condena esta actitud del mal efectivo policial y solicita a las autoridades policiales correspondientes actuar con prontitud para sancionar severamente a este mal elemento de la Policía Nacional del Perú", añade la misiva.