Lorena Álvarez
Lorena Álvarez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista Lorena Álvarez, quien denunció a su ex pareja Juan Mendoza por agresión, cuenta con medidas de protección inmediatas, tal como lo determinó el 20 Juzgado de Familia de Lima a cargo del juez Gastón Adrianzén,

Por tanto, Mendoza tiene prohibido acercarse a los lugares donde trabaja, estudia y frecuenta la periodista. Además, debe mantener una distancia no menor de 100 metros y tampoco puede referirse a ella en los medios de comunicación.

Recordemos que Mendoza, en el programa Panorama, insinuó que la conductora de TV habría cometido una infidelidad haciendo alusión a un hombre casado. "Pero además me involucra en una especie de complot político", escribió Álvarez, por lo que no descarta iniciar acciones legales.

Álvarez escribió: "Confío en que habrá una sanción y este caso no será archivado como tantas otras denuncias de mujeres maltratadas en este país que valientemente fueron a una comisaría a denunciar a su agresor pero al final nunca encontraron justicia", dijo en el comunicado.

Por último, expresó su agradecimiento a las personas que la han apoyado en este duro proceso y anunció que volverá a las pantallas "en los próximos días", mientras continúa con su tratamiento psicológico y rehabilitación física "a fin de superar las secuelas dejadas por este hecho".