Avezadas delincuentes fueron detenidas.
Avezadas delincuentes fueron detenidas.

Su zona de acción era la Calle de Las Pizzas, en El actual Paseo San Ramón, como se llama hoy, fue el escenario para que captaran a sus víctimas.

MIRA Capturan a banda criminal dedicada a la modalidad del ‘pepeo’ en SJM

Dos avezadas ‘peperas’ fueron detenidas por drogar a un joven de 25 años, a quien le causaron la muerte.

Una cámara de seguridad del Paseo San Ramon logra captar a un grupo de amigos conversando y también a un sujeto vestido de negro que trabaja como jalador en esta zona de Miraflores, donde la fiesta se prolonga hasta el amanecer.

Delante del grupo va con polo naranja el ingeniero mecánico recién graduado Bruno Medina Zúñiga de solo 25 años. Detrás, de pantalón marrón y polo negro, su jefe en Atlas Copco, empresa donde Bruno hacia sus prácticas, Alejandro Sánchez Gavidia. Así detalla un informe de Cuarto Poder, que muestra al detalle cómo Bruno acabó su noche de juerga de la peor manera.

Ocurrió el sábado 16 de marzo. Jocelyn Díaz y Alicia Manayay atrapaban a sus víctimas con su sensualidad.

De acuerdo con Cuarto Poder, las mujeres se acercaron a los dos hombres y le colocaron en la cerveza un potente coctel de pastillas. Para Bruno fue mortal. Su jefe, quien también cayó por el somnífero en su bebida, no pudo auxiliar a Bruno, pero salvó la vida.

Capturan a banda criminal dedicada a la modalidad del ‘pepeo’ en SJM

El fin de semana, la  (PNP), a través del Escuadrón Verde logró dar con la captura de nueve integrantes de una banda criminal que se dedicaba a la modalidad del ‘pepeo’ en .

El coronel Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde, informó que ocho de los capturados son de nacionalidad venezolana. Ellos estaban encargados de realizar ‘pepeos’ en el night club ‘Las Diosas’. Una de sus últimas víctimas fue un oficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), de quien vaciaron su cuenta.

“Dos sujetos invitan a los parroquianos en estado de ebriedad, porque les dicen que adentro hay tragos y chicas. Una vez que ingresan ya les esperan chicas. (...) Ellas las cautivan y les inducen a tomar un trago”, explicó el coronel.


EN LA CALLE MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES

A mediado de mayo, dos jóvenes amigos fueron ‘pepeados’ y asaltados por dos mujeres que conocieron en una fiesta en  exactamente en un bar de la calle Manuel Bonilla.

Las mujeres, de entre 22 y 23 años, fueron con las víctimas hasta su departamento en San Juan de Lurigancho y les robaron tarjetas, celulares y dinero.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Terraza21: Café para todos y tips para reconocer un buen café con Clamore Café