Copa América

Intensa llovizna sorprendió a limeños en varios distritos de la capital [VIDEO]

La llovizna se registró con mayor intensidad en Los Olivos, San Juan de Lurigancho, La Molina y Santa Anita. En tanto, la humedad relativa en el Callao llegó al 100%.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En diversos distritos de Lima se registró una llovizna que comenzó a las 6:00 p.m del jueves y se extendió por más de 12 horas, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi ).

Los distritos donde se registró la llovizna con una mayor intensidad fueron en aquellos alejados del litoral como Los Olivos, San Juan de Lurigancho, La Molina y Santa Anita, indicó Raquel Loayza, meteoróloga de Senamhi.

“(La llovizna) comenzó más tarde (en esos distritos) pero fueron más persistentes y fuertes. Por ejemplo, en Jesús María se reportó a las 6:07 p.m., pero fue entre traza [una llovizna bastante ligera que no es medible] y llovizna”, detalló la representante de la institución.

Por otro lado, Loayza indicó que la humedad relativa registrada en Lima este viernes fue bastante alta. En  La Molina llegó al 97% y en el Callao al 100%.

Asimismo, Raquel Loayza indicó que este fenómeno podría continuar durante el día y se presentará de forma más frecuente conforme se acerca el invierno, que comenzará el 21 de junio.

Cabe detallar que la temperatura esta mañana fue de 17°C en los distritos del oeste, así como de 16°C en el este y de 17°C en el Callao, según la funcionaria.

Tags Relacionados:

Lima

Senamhi

Llovizna

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada