Accidente ocurrió la tarde del lunes y aún no encuentran pasqueño. (Agenda Pasco)
Accidente ocurrió la tarde del lunes y aún no encuentran pasqueño. (Agenda Pasco)

No aparece. Renzo Nieto Ugarte, de 45 años, está desaparecido desde el pasado lunes, cuando resbaló y cayó al río Chaupihuaranga, en , mientras se tomaba unas fotos. El sujeto había llegado de , donde radica desde hace 19 años, para pasar el Día de la Madre.

La tarde del lunes, después de acompañar a su tía abuela Celestina Dionisio Alvarado a la chacra, en el poblado de Uspachaca, distrito de Tapuc, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, Nieto Ugarte se reencontró con sus primos y brindaron. Luego, se apartó un momento para ir a tomar fotos al puente colonial, pero resbaló y cayó al río, informó el portal Agenda Pasco.

Sus primos Gamaniel Medrano Dconisio, de 42 años, y Armando Medrado Dionicio, de 45 años, dieron la alerta a la y con sogas y palos trataron de ubicarlo.

"El vino a pasear y a tomarse foto con mis hijos, pero cayó al rio. Estoy pidiendo ayuda para encontrarlo", indicó Celestina Dionisio Alvarado, tía abuela del joven, mientras miraba en la orilla del río.

Agentes de la comisaría de Yanahuanca, campesinos y familiares recorrieron, a partir de las 6 de la mañana de ayer, desde Uspachaca hasta Mizca (camino hacia Ambo – Huánuco) sin hallar el cuerpo de Renzo Nieto.

Piden ayuda

El comisario, mayor José Pareja, indicó que solo encontraron el lente de la cámaras y las zapatilla a cuatro kilómetros del lugar. Añadió que necesitan personal especializado que pueda entrar al río, debido a que hay un fuerte caudal y remolinos.

TAGS RELACIONADOS