(USI)
(USI)

Hasta el 31 de julio se podrá colaborar llamando al 1837 desde un teléfono fijo y donar S/.5 para el colegio 'La alegría en el señor', ubicado en La Molina. Dicha institución brinda educación, alimentación y rehabilitación a niños y niñas con discapacidades físicas y mentales.

'La alegría en el señor' lleva 58 años ayudando a estos menores, la mayoría de ellos vienen de hogares con escasos recursos económicos. El 90% del alumnado requiere de una beca para poder estudiar y recibir terapias, por ello, la colecta busca reunir fondos para que el colegio pueda continuar realizando esta obra.

"La misión de nuestro colegio es educar a los niños, formarlos íntegramente en valores, para que luego ellos puedan desarrollarse plenamente e insertarse en la sociedad, y así puedan ayudar a las demás personas con todo lo que han aprendido", señaló Elizabeth Baena, subdirectora de la institución.

El colegio ayuda a niños con parálisis cerebral, distrofia muscular, mielomeningocele, amputaciones, entre otros. Además de las llamadas telefónicas, también podrá colaborar mediante la cuenta en soles del BCP 193-1139392-0-09.