Sigue actualizado en nuestra APP

Lista de mejores restaurantes de América Latina se anunciará el miércoles

Evento gastronómico se desarrollará el 3 de septiembre en el Country Club Lima Hotel. Astrid y Gastón obtuvo el primer lugar en 2013.

Gastón Acurio recibió el premio el Premio Diners Club®. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La ceremonia de premiación de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina se llevará a cabo este miércoles 3 de septiembre en el Country Club Lima Hotel. Este evento es patrocinado por San Pellegrino y Acua Panna, y organizado por la empresa internacional William Reed Business Media.

Más de 250 líderes de opinión de la industria gastronómica de toda la región, quienes integran la Academia y han sido seleccionados por su experiencia y conocimiento, han votado para elegir a los 50 mejores restaurantes, que serán revelados en presencia de reconocidos chefs, críticos y especialistas culinarios del continente.

La Academia se divide en cuatro regiones distintas: México y Centroamérica, incluyendo el Caribe; América del Sur (cono norte); América del Sur (cono sur) y Brasil. Cada región tiene su propio panel de 63 miembros liderados por un presidente y conformado por críticos gastronómicos, chefs, dueños de restaurantes y respetados 'foodies'.

En el 2013, en la primera edición de la lista en América Latina, el reconocido chef Gastón Acuriorecibió el premio Diners Club. El peruano coronó a su restaurante Astrid y Gastón, en el primer puesto del ranking.

Ir a portada