Obrero murió aplastado por encofrado cuando realizaba trabajos en proyecto Línea Amarilla. (Captura de TV)
Obrero murió aplastado por encofrado cuando realizaba trabajos en proyecto Línea Amarilla. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un obrero de construcción civil murió aplastado el último fin de semana por un encofrado cuando realizaba trabajos en el proyecto (antes Vía Parque Rímac) de la constructora OAS por encargo de la .

El accidente laboral ocurrió cuando César Ramos Chamorro (40) y un compañero se encontraban en la vía subterránea intentando retirar parte de una pesada estructura y esta se les vino encima.

Los deudos exigen una investigación para determinar las causas de la muerte de Ramos Chamorro porque él era experto en su trabajo y nunca sufrió un accidente en más de 10 años de labores.

"Lo único que quiero es que se haga justicia, que me digan la verdad, que me digan cómo pasó el accidente", pidió entre lágrimas la viuda de la víctima, quien era el único sustento de su hogar y dejó 2 niños en la orfandad.

Por su parte, la constructora OAS cubrió todos los gastos del sepelio y aseguró que el caso se encuentra siendo investigado por las autoridades competentes, a quienes ha brindado todas las facilidades y la información necesaria para el esclarecimiento del lamentable suceso.