Vigilante de discoteca fue asesinado al salir de su jornada de trabajo en Lince. (Captura: América Noticias)
Vigilante de discoteca fue asesinado al salir de su jornada de trabajo en Lince. (Captura: América Noticias)

Un vigilante identificado como Frank Jhoel Alvarado Altamirano (29) fue asesinado durante una balacera la madrugada de hoy, viernes 16 de setiembre, a la altura de la cuadra 3 del jirón Mariscal Gregorio Las Heras, en . Él escapaba de cuatro a bordo de dos autos y se produjeron más de 20 disparos.

Un conocido de la víctima contó que el hombre recibió los disparos en medio de una balacera cuando iba a camino a encontrarse con él para tomar desayuno tras culminar su jornada laboral. Fue ultimado cerca de la discoteca “Versus” donde ha trabajaba.

“Yo le dije ‘Frank, voy a estar en la esquina porque la desayuna ya está instalando su puestito de emoliente’. En la pollería que trabajo se escucharon los sonidos y dije estarán robando y cerré las puertas de la pollería. Él era un vigilante”, dijo el amigo del agente de seguridad.

De acuerdo con el noticiero América Noticias, Frank no usó su arma, pero habría estado acompañado por otro hombre que repelió el ataque de los sicarios por lo que se generó una balacera. Sin embargo, el vigilante de la discoteca fue alcanzado por los proyectiles provocando su muerte. El sujeto que sobrevivió fue intervenido y permanece dentro de un patrullero para brindar su testimonio de lo ocurrido.

Los testigos, quienes prefirieron el anonimato, contaron que cuatro sujetos a bordo de dos carros negros fueron los que realizaron la ráfaga de disparos contra Frank Alvarado Altamirano, y tras perpetrar el crimen huyeron por la Av. Petit Thouars.

Peritos de Criminalística encontraron más de 20 casquillos de bala. Familiares de Frank llegaron al lugar y evitaron brindar declaraciones a los medios de comunicación respecto a lo ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: un bebe de 6 meses murió sepultado tras derrumbe de muro de contención