Lince: Organizan campaña médica gratuita por el Día de la Madre. (Difusión)
Lince: Organizan campaña médica gratuita por el Día de la Madre. (Difusión)

Interesante iniciativa. El Policlínico Municipal de realizarán este sábado 10 de mayo más de 500 consultas gratuitas a madres, gestantes, niños y ancianas de todo Lima, con ocasión de celebrase el .

La campaña servirá para que las personas gestantes puedan ser sometidas a evaluaciones prenatales y se realicen ecografías en 4D, además de poder acceder a consultas médicas en otras especialidades.

La comuna de Lince brindará atención en odontología, consulta ginecológica (Papanicolaou), chequeo médico (colesterol, triglicéridos, más glucosa), ecografía transvaginales y de mamas, mamografía digital y densitometría ósea completa.

El gerente general del Grupo DAFI, Aron Espinoza, dijo que "es un privilegio poder hacer un justo homenaje a la madre peruana, por ello esta campaña tiene la finalidad de darles una atención en salud".

Las personas interesadas pueden acudir este sábado 10 de Mayo, de 08.00 a 13.00 horas, a la sede del Policlínico Municipal de Lince, situado en la Avenida Militar 1962, a media cuadra del municipio de Lince.