¡El colmo! Vendedor de drogas entona temas de Héctor Lavoe para no ser detenido en Lince [VIDEO]

José Carlos Mendoza Fernández Prada, alias ‘El duende salsero’, entonó temas del fallecido músico en su desesperación para no ser conducido a la comisaría.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No le resultó. Un sujeto que se dedicaba a cantar en la vía pública y también a la microcomercialización de drogas no tuvo mejor idea que entonar canciones a los agentes de la Policía Nacional para evitar ser detenido en Lince .

Con reconocidas canciones del fallecido Héctor Lavoe,  José Carlos Mendoza Fernández Prada, alias ‘El duende salsero’, intentó sorprender a los oficiales que lo encontraron con porciones de marihuana y pastillas de éxtasis. 

Fernández Prada fue detenido en el parque Pedro Ruiz Gallo gracias a una denuncia anónima. Agentes del equipo de inteligencia de la División Policial Sur II no tardaron en abordarlo.

Lince

El delito que se le imputa es el de atentar contra la salud pública, señaló el coronel Roger Perez, jefe de la División Policial Sur II.

"Estas pastillas se consumen mucho en el sur de Lima. No podemos permitir que estas personas le hagan daño a la sociedad con estas drogas. Agradecemos a los ciudadanos que denuncian estos hechos", señaló a América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Lince

Ir a portada