Módulos Temas Día

Venezolanas son víctimas de acoso callejero en Lima [VIDEO]

A través a un experimento social, se pone en evidencia las insinuaciones y el hostigamiento que reciben a diario estas mujeres, quienes solo buscan trabajar de manera honrada.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Miles de ciudadanos y ciudadanas venezolanas han llegado a nuestro país en busca de oportunidades. Muchos de ellos se encuentran en diversos lugares de la capital con el fin de vender sus productos en las calles y ganarse la vida.

Sin embargo, una gran cantidad de estas mujeres venezolanas, quienes solo buscan trabajar de manera honrada, son víctimas del acoso callejero por parte de algunos inescrupulosos sujetos.

A través a un experimento social de ATV Noticias, se pone en evidencia las insinuaciones y el hostigamiento que reciben a diario estas mujeres.

"Yo vivo por acá, te dejo mi tarjeta para apoyarte en lo que necesites. Eres guapísima" , "Algún día podría encontrarte por acá, para invitarte un almuerzo", son algunas de las propuestas que les hicieron peatones.

Eso no es todo, incluso hubieron sujetos recurrieron a usar palabras más groseras y ofensivas para referirse a las venezolanas.

Tags Relacionados:

Lima

Acoso callejero

Leer comentarios ( )

Ir a portada