Lima será sede del Mundial Junior de Natación. (Foto: Legado)
Lima será sede del Mundial Junior de Natación. (Foto: Legado)

El será sede del Mundial Junior de Natación, evento deportivo que se desarrollará desde el 30 de agosto hasta el 4 de setiembre en el , en el distrito de , que cuenta con una capacidad para 4 mil espectadores.

Producto de un trabajo coordinado entre la Federación Deportiva Peruana de Natación y Legado, el público podrá ver a más de 500 deportistas, provenientes de 73 países, competir en las 40 pruebas en los estilos de espalda, pecho, mariposa, libre, combinado y postas.

MIRA: Perú logra medalla en su primera participación en Olimpiada Mundial de Informática

Estamos entrenando muy fuerte, hemos hecho entrenamientos en conjunto. Se trata de un campeonato de alto nivel, en el que participarán los mejores. Nosotros trataremos de hacer el mejor papel”, afirmó Vasco Asparria, seleccionado nacional.

Las entradas ya están a la venta en y los precios van desde S/ 12.50 (para nacionales) y US$15.00 (para extranjeros).

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como hub del deporte mundial.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.