Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la finalidad de brindar a la población una oportunidad laboral, el (MTPE) realizará desde hoy martes 13 al jueves 15 de marzo la Semana del Empleo, donde se ofrecerá más de 9 mil puestos de trabajo en 100 empresas formales.

Además, se brindará a los asistentes asesoría gratuita sobre búsqueda de empleo y charlas de orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria.

Igualmente, los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales.

Durante tres días, esta feria laboral reunirá a empresas privadas de los rubros de comercio, industria de bienes de consumo, agrícola, servicios no personales, etc.

Los interesados en una de las vacantes de trabajo deberán acercarse con su currículum y DNI vigente al Parque de la Muralla, cruce de la av. Abancay con jr. Amazonas, desde las 10 a. m. hasta las 5 p. m.

Recuerde que la Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el empleo como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.

Para más información sobre la feria puedes entrar a