La víctima fue identificado como Walter Huaraz Vallejo de 48 años. (Foto: Captura Municipalidad Provincial de Oyón)
La víctima fue identificado como Walter Huaraz Vallejo de 48 años. (Foto: Captura Municipalidad Provincial de Oyón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una camioneta de la Municipalidad Provincial de se despistó y volcó hacia la cuenca del río Huaura, en el sector Pampa Libre, distrito de Caujul, región Lima. El accidente de tránsito, que ocurrió el miércoles al promediar la 1:30 p.m., dejó un muerto y una mujer herida.

La comuna provincial detalló que la caída del vehículo se registró cuando sus ocupantes retornaban tras entregar alimentos a comedores populares en el distrito de Caujul.

De inmediato los heridos fueron trasladados en una ambulancia del Sistema de Atención Médica Móvil al Hospital Regional de Huacho. No obstante, Walter Huaraz Vallejo (48) falleció camino al nosocomio.

El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue del Hospital Regional de Huacho para los exámenes de ley. En tanto, Merida Elvira Llanos (39) permanece en el mismo establecimiento de salud y su pronóstico es reservado.

La Municipalidad Provincial de Oyón se hará cargo de los gastos del sepelio de Walter Huaraz Vallejo y de los exámenes médicos de la herida.