Módulos Temas Día

Terramoza denuncia que fue violada por chofer y copiloto en bus de transporte interprovincial [VIDEO]

La víctima llegó a la capital y presentó la denuncia ante las autoridades policiales, quienes lograron capturar a los victimarios. Sin embargo, según la PNP, el fiscal decidió dejarlos libres.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un chofer y un copiloto de la empresa de transporte interprovincial Palomino violaron a una terramoza en una unidad que se dirigía hacía Lima desde  Arequipa , informó América Televisión .

La víctima llegó a la capital y presentó la denuncia ante las autoridades policiales, quienes lograron capturar a los victimarios. Sin embargo, el fiscal decidió dejarlos libres.

¿Por qué? Según el letrado, porque la denuncia tenía que interponerse en Nazca donde ocurrió el delito y no en Lima , como lo hizo la joven.

El chofer Daniel Pérez Fierro de 40 años y el copiloto Marcelino Vicente Palacios Varja de 44 años, habrían violado a la joven cuando el bus estaba lleno y en la zona destinada para el personal.

La víctima se sometió a los exámenes de ley y el médico legista confirmó la violación. Ante las pruebas los victimarios aceptaron su responsabilidad.

Perú21  se comunicó con un representante de la empresa de transportes interprovincial Palomino y señaló que enviarán esta tarde un pronunciamiento al respecto a través de un comunicado de prensa.  

El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, declaró a Canal N que estos hechos generan un sentimiento de frustración y en las personas que participan en la captura.  "Dos violadores confesos están en la calle ahora" , dijo indignado.

LA VERSIÓN DE LA FISCALÍA
En Twitter, la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima informó que en ningún momento dispuso ni firmó la libertad de los denunciados Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja por presunta violación a la terramoza.

Nazca

Tags Relacionados:

Lima

Violación

Nazca

Leer comentarios ( )

Ir a portada