Módulos Temas Día

¡Postula! INEI ofrece 52 plazas con sueldos de hasta S/7,500

Las vacantes son para trabajar en Lima .  Entre los puestos requeridos hay plazas para profesionales con bachiller. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Busca un empleo en Lima? Esta oferta te puede interesar. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ofrece 52 plazas con sueldos que van hasta los S/7,500. 

El plazo para postular vence el próximo 22 de abril y se requiere profesionales que tengan como mínimo bachiller universitario. 

Asimismo, se busca que los postulantes tengan experiencia en actividades de monitoreo, supervisión, coordinación de operativos de aplicación en campo de instrumentos estandarizados a gran escala; censos y/o encuestas en el sector público o privado.

REQUISITOS

- Los postulantes deben contar con la Constancia del Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente para la suscripción del contrato.

- No tener impedimento para contratar con el Estado.

- No tener antecedentes sobre sanción por falta técnica, administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.

- No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.

- No está permitido la postulación a dos o más convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Si estás interesado en la oferta de trabajo puedes enviar tu CV a Jr. Miguel de Cevrantes 344, Cercado de Lima de Lunes a a Viernes de 9 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Tags Relacionados:

Empleo

INEI

Empleo en Lima

Leer comentarios ( )

Ir a portada