Un total de 373 kilos de clorhidrato de cocaína, valorizados en 17 millones de dólares en Europa, fueron incautados esta madruga por los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro), en .

La droga fue hallada en una quinta ubicada en la cuadra 11 de la calle Orbegoso, en el referido distrito. Los paquetes de estupefacientes estaban dentro de maletas y algunos llevaban etiquetas con el logotipo de un reconocido supermercado. En total se incautaron 354 ladrillos de cocaína.

Dentro del inmueble se intervino a Enzo León (29) y Edwin Velita (38). Asimismo, la allanó dos viviendas, en San Martín de Porres y el , donde se detuvo a Roberto Gonzales (32) y a un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Jorge Gómez (53).

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, se supo que la organización pretendía enviar la droga con destino a países de Europa por vía marítima.

Durante el operativo, que estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Antidrogas del Callao, también se incautó 3 vehículos, 15 celulares y 1 GPS.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS