Lima: Cierran las calles por tres eventos multitudinarios

Estos eventos son: la marcha denominada ' MujeresxJusticia ', el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y el concierto Rock en Lima.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este sábado se realizan tres eventos que movilizarán un gran numero de personas por las calles de Lima y que han obligado a la Policía de Tránsito a realizar un plan de cierre de calles.

Estos eventos son: la marcha denominada ' MujeresxJusticia', el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y el concierto Rock en Lima.

MARCHA 'MUJERESXJUSTICIA'

El coronel PNP Guillermo Llerena, jefe de la Policía de Tránsito, informó a El Comercio que las calles se irán cerrando conforme avance la marcha “Ni Una Menos: Mujeres x Justicia”, que se desplaza por el Centro de Lima y que tuvo su punto de concentración el parque Washington y tiene como destino la sede del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

CLÁSICO

Sobre el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, Llerena informó que desde las 2 de la tarde se ha cerrado el paso en el perímetro del Estadio Nacional, en el que se estima que llegarán cerca de 25 mil personas.

Este cierre afecta las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros y Madre de Dios. Y desde las 3 de la tarde también se cerró la avenida Paseo de la República (sentido de norte a sur), en el cruce con la avenida 28 de Julio y con Bausate y Meza.

ROCK EN LIMA

Hoy también se realiza el concierto 'Rock en Lima' en el Estadio Monumental, con la participación de Maná, Café Tacvba y Vicentico, motivo por el que el se cerrará el acceso al recinto a la altura del óvalo Huarochirí, por lo que el tránsito será lento desde la avenida La Molina.

Leer comentarios ( )

Ir a portada