La presentó hoy un nuevo servicio para acercar la policía al ciudadano y ayudarlos en trámites frecuentes a través de.

El Crnl. PNP Raúl Silva, jefe de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación de la PNP nos dijo que este nuevo servicio se busca que “la policía se acerque al ciudadano”.

“Antes el ciudadano debía acercarse a la comisaría y esperar, hasta dos horas. Con este nuevo servicio digital, en línea, pueden hacerlo desde donde se encuentre a través de cualquier dispositivo”, contó el jefe de la Dirección de Tecnología de la

MIRA: Sepa como registrar su denuncia policial digital

Según cuenta el Crnl. Silva el DNI, pasaporte, licencia de conducir, y carnet universitario son los documentos que mas pide el ciudadano denunciar por perdida o hurto. Al año se registran hasta 800 mil denuncias por la perdida o hurto de estos documentos comenta.

Crnl. Raúl Silva, nos enseña cómo registrar la denuncia policial digital
Crnl. Raúl Silva, nos enseña cómo registrar la denuncia policial digital