Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿En busca de nuevos rumbos? ¿o quizás ya quieres ingresar al mercado laboral? ¡Esta es tu oprotunidad! El (MTPE) ha lanzado la feria laboral 'Maratón del Empleo'. 

En este evento participarán 16 empresas de diferentes rubros y los puestos que se ofertan serán de vendedores, atención al cliente, técnicos de farmacia, asesores de venta, anfitrionas, administradores, personal de limpieza, cocineros, cajeros, agentes de seguridad, etc.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez, informó que se ofrecerán más de 700 vacantes de trabajo formal en la 'Maratón del Empleo', que tiene la finalidad de insertar laboralmente a la población. 

El ministro Sánchez resaltó que algunas vacantes no requieren experiencia laboral, pero sí deben llevar el DNI (original y vigente), currículum y tener más de 18 años.

La 'Maratón del Empleo' se desarrollará en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Av. Salaverry 655, Jesús María (sede central del Centro de Empleo) este martes 19 de junio, de 8 a.m. a 2 p.m.

TAGS RELACIONADOS