PUBLICIDAD
Liliana Castro: “Eva y yo fuimos víctimas”
La joven, absuelta por la Corte Suprema, dejó entrever que Ariel Bracamonte pagaba a la jueza Nancy Choquehuanca para dirigir el proceso.
Fecha Actualización
Luego de que la Corte Suprema ratificara su absolución, Liliana Castro, una de las personas procesadas por el asesinato de Myriam Fefer, señaló que el juicio contra ella y su expareja Eva Bracamonte estuvo "completamente direccionado" en contra de ambas desde el principio.
"Yo siento que Eva y yo hemos sido víctimas", dijo en el programa No culpes a la noche, en el que dejó entrever que el proceso hubo corrupción, y que detrás de estos hechos estaría el hermano de Eva, Ariel Bracamonte.
"Escucho versiones de personas cercanas a Ariel (Bracamonte) (que decían) que Ariel, de alguna manera, pagaba a la jueza (Nancy) Choquehuanca para dirigir el juicio", anotó Liliana.
Como se sabe, la jueza de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Nancy Choquehuanca, condenó en octubre de 2012 a 30 años de prisión efectiva a Eva Bracamonte, quien ahora está a un paso de recuperar su libertad luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema señalara que no hay pruebas que respalden la sentencia.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD