La Libertad: Policía es la décima víctima mortal de la gripe AH1N1

Julio Sánchez Arteaga (45) estuvo internado en el hospital Belén de Trujillo desde el 16 de agosto.

Nueva víctima de la influenza es un policía. (RPP)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 6:47

Un policía se convierte en la décima víctima mortal de la gripe AH1N1 en la región La Libertad, al sufrir complicaciones renales e hipertensión en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Belén de la ciudad de Trujillo.

Se detalló que el agente, identificado como Julio Sánchez Arteaga (45), estuvo internado en dicho nosocomio desde el 16 de agosto, informó RPP Noticias.

El jefe de Epidemiologia del referido nosocomio, Pedro Díaz Camacho, señaló que el efectivo policial laboraba en la localidad de Chimbote, y después de cuatro días de presentar la gripe, sus familiares lo llevaron a Trujillo.

Su fallecimiento se produjo este mediodía, pese a los esfuerzos de los médicos del nosocomio trujillano.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias