(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro personas murieron y ocho resultaron heridas esta mañana por el choque frontal entre una minivan y una camioneta en el kilómetro 590 de la , en el distrito de , provincia liberteña de .

Policías de la División de Protección de Carreteras de Trujillo indicó que el accidente ocurrió a las 05:50 horas, en el sector La Soledad.

Santiago Román Nuñez Effio conducía la minivan de placa TIT-954 por la ruta Pacasmayo-Trujillo. El chofer de la camioneta con matrícula V3R-856 era Edilberto Moncada Ramírez (64), quien falleció en el acto.

Los otros fallecidos son el adolescente de iniciales J.P.V. (17) y Miguelina Carranza Barrantes (64). Una persona mayor de sexo masculino aún no ha sido identificada.

Al hospital de Chócope fueron derivados los lesionados José Manuel Cabanillas Llincan (55) y el niño M.M.Y. (6), ambos con traumatismo craneoencefálico; así como Luis Alberto Moncada Carranza (34), Marisol Vera Rojas (32), Jhon Amaya Capristan (33) y el menor J.H.O.O. (17), quienes presentan policontusiones.

En el están Carmen Yahuarcane Carhuasine (25) y Emerson Junior Cabanillas Paredes (22), también con policontusiones.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue de Trujillo. Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la comisaría El Milagro.