Los hermanos integraban la banda que asaltó un bus el pasado 28 de julio. (Difusión)
Los hermanos integraban la banda que asaltó un bus el pasado 28 de julio. (Difusión)

La Policía Nacional capturó, en medio de una balacera, a dos hermanos acusados de integrar la banda de asaltantes que asesinó de tres balazos a una niña de tres años en Chao, Virú, durante el atraco a un bus, el pasado 28 de julio. En el enfrentamiento en resultó herido un efectivo.

El hecho ocurrió esta madrugada en el sector Tanguche, hasta donde llegaron agentes especializados al mando del jefe de la Divincri de Trujillo, coronel César Vallejos.

Según contó el oficial, los delincuentes los emboscaron y les dispararon desde los cerros, logrando herir en el pie derecho al suboficial de tercera Gean Carlo Requelme Salas. Sin embargo, la rápida respuesta policial neutralizó a los hampones.

En el operativo se capturó a los hermanos José William (19) y Juan Heincer Izquierdo Ramos (21), quienes tenían en su poder cuatro cartuchos de retrocarga, una pistola de fogueo y una camisa de la PNP.

Los sujetos permanecen recluidos en la comisaría de Chao y se les investiga por, aparentemente, integrar la gavilla que asesinó a la niña de tres años.