(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Fiscalía dejó en libertad a la curandera acusada de ocasionar la muerte de una niña de cuatro años a quien hizo con la intención de sanarla de la fiebre alta y de los fuertes dolores de cabeza que padecía. El hecho ocurrió en el distrito de .

"Si hubiera hecho (alguna) cosa mala, también me hubiera sentido arrepentida", indicó Eudomila Heraclisa Retuerto de Solano a América Noticias, quien no quiso decir qué fue lo que le hizo a la menor y solo se remitió a las declaraciones que dio a la Policía cuando fue detenida.

La mujer, que pertenece a una congregación religiosa y que aseguraba realizar curaciones milagrosas por ser "enviada de Dios", regresó a su puesto naturista en el mercado Virgen del Carmen del Callao.

De otro lado, la madre de la víctima, Cleofé Berrocal, denunció a su expareja Gavino Margas Pedraza porque retiró el cuerpo de su hija de la morgue para velarla en el Callao.

Asimismo, dijo que el padre de la pequeña se negaba desde mayo de 2012 a entregarle una pensión de alimentos, tal como acordaron en una conciliación judicial.