Encuentran cuerpo descuartizado y calcinado en Cineguilla, repartido por varios lugares de la zona. (Foto: Hugo Curotto/@photo.gec)
Encuentran cuerpo descuartizado y calcinado en Cineguilla, repartido por varios lugares de la zona. (Foto: Hugo Curotto/@photo.gec)

Los restos descuartizados y carbonizados de una persona hallados encorresponderían al taxista Herbert Coz Vara, según sus familiares. Ellos encontraron la llave de su auto y su cuarto en la escena del crimen, lo que confirmaría sus sospechas.

El día sábado nos enteramos que había un cuerpo carbonizado por la zona de Cieneguilla. Nosotros fuimos para ver o encontrar alguna evidencia ya sea de las zapatillas, de la chompa, o algo que haya quedado quemado”, detalló Migdonio Vara, tío de la víctima, a América Noticias.

Contó que el último sábado, día que la Policía Nacional del Perú (PNP) halló los restos humanos, ellos se encontraban por Ancón buscando a Herbert, quien había sido reportado como desaparecido el martes 14 de setiembre.

Hallan cadáver en VES

“Por el tráfico llegamos tarde a Cieneguilla. Llegamos, encontramos las cenizas. Estaba cercado con cinta donde habían recogido los restos. Ellos (agentes PNP) habían levantado ese día una parte del cuerpo, no todos, solo los brazos. Las piernas y otras partes estaban en distintos lugares”, precisó.

“El sábado nos ganó la tarde y no fuimos a otras zonas. El día domingo fuimos a buscar más evidencias, levantamos las cenizas y ahí encontramos las llaves, añadió Migdonio.

Tras el importante hallazgo, los familiares acudieron a la cochera donde Herbert guardaba su auto y confirmaron sus sospechas. Encontramos e inmediatamente vinimos a probar a ver si podían ser sus llaves y efectivamente fueron sus llaves, una sorpresa muy grande para nosotros. Muy doloroso por supuesto y lamentamos que mi sobrino haya fallecido de esta manera”, agregó el tío.

C4 Caso Ves
null null

Desde Huánuco, llegaron familiares y amigos de Herbert Coz Vara, quienes exigen justicia por su muerte y por los cinco hijos que deja huérfanos.

El caso es investigado por agentes de homicidios de la Dirincri. Ellos determinarán si el cuerpo hallado en Cieneguilla corresponde al taxista desaparecido y cuál habría sido el móvil del crimen.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la premiación del Minsa a los mejores disfraces del VacunaFest

Ministro de Salud premió los mejores disfraces del VacunaFest
El Ministerio de Salud reconoció a los jóvenes que asistieron a vacunarse con los mejores disfraces. El concurso se lanzó con el objetivo de incentivar la vacunación contra la COVID-19.


TAGS RELACIONADOS