Video de canción 'El Reencuentro' lleno de emociones y alegrías. (Foto: Captura de video 'El Reencuentro')
Video de canción 'El Reencuentro' lleno de emociones y alegrías. (Foto: Captura de video 'El Reencuentro')

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta es una canción con sentimiento, emociones y alegrías. Se llama 'El Reencuentro' y busca incentivar el sentimiento de pertenencia de todos aquellos que regresan a nuestro país tras varios años de ausencia. La idea es una iniciativa de Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,

"Este año quisimos que el peruano sea el intérprete de su propia historia. El aeropuerto es un espacio de reencuentros y quisimos dedicarles este tema a los que después de años vuelven a ver a sus familiares", señaló Rocío Espinoza, de Lima Airport Partners.

Este video cuenta la historia que viven muchos peruanos que migran al exterior en busca de mejores oportunidades, y que después de un tiempo, vuelven al Perú para reencontrarse con su familia y amigos.

¿Cómo se hizo?

Alrededor de 150 jóvenes concursaron para ser intérpretes de este video. Sin embargo, Andrea Herrera (20) y Edson Núñez (21), estudiante y miembro del Conservatorio de la Universidad Peruana Unión de Chiclayo, ganaron la competencia. El autor del tema es Javier Lazo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS