'Lego Fun Fest': ya llegó al Perú cargado de muchas sorpresas

El evento que se desarrollará hasta el 30 de setiembre cuenta con 17 estaciones interactivas como la piscina 'Lego', una galería de arte y rampas de carrera.

lego

(Youtube:Lego)

Y llegó a Lima, 'Lego Fun Fest', con muchas sorpresas. (Youtube:Lego)

(Youtube:Lego)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Lego', una empresa y marca de juguetes danesa reconocida a nivel mundial, conocida principalmente por sus bloques de plástico intercambiables, ya está en Lima, realizando el evento 'Lego Fun  Fest' y lo podrás encontrar en el Centro de Exposiciones del Jockey Club hasta el 30 de setiembre.

En este festival, que tiene 5.000 metros cuadrados de exhibiciones, podrás encontrar figuras en tamaño real de muchos personajes como: 'Lego Star Wars', 'Lego Batman', 'Lego Toy Story' y 'Lego Cars'.

También cuent con un stand temático dedicado a la popular serie 'Lego Ninjago' y una sala de cine donde se emitirán películas como 'La Gran Aventura Lego' y 'Lego Batman: La Película'.

Además de 17 estaciones interactivas como la piscina 'Lego' hay una galería de arte y rampas de carrera, entre otras atracciones. 

Tendrás también áreas de descanso, alimentación y servicios, teniendo en cuenta que se estima que el recorrido completo puede durar de cuatro a cinco horas. Asimismo, cuenta con una tienda de productos de las líneas de 'Lego' con descuentos.

El evento se desarrollará hasta el 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.  

Tags Relacionados:

Lego

Festival

Ir a portada