PUBLICIDAD
Lay Fun: Los 6 momentos que lo hicieron conocido
El perro más famoso de la PNP nos dejó a los 13 años. En 2006 saltó a los titulares por matar a un ladrón a mordiscos.
1 de 6
Imagen
En el recuerdo. En las redes sociales, muchas personas han manifestado su pesar por su partida. Aquí una página en Facebook para tenerlo presente http://goo.gl/rFYXFX (USI)
2 de 6
Imagen
Entrenó a sus sucesores. Lay Fun continuó observando el entrenamiento de sus compañeros. Dentro de la PNP le tenían mucho respeto. Incluso, el año pasado fue condecorado como el Rey del Canoween en Ventanilla. (USI)
3 de 6
Imagen
El retiro. En agosto del 2011 la PNP decidió darle de baja por ser ya un veterano. Los perros policía pasan al retiro a los 8 años, pero el caso de este rottweiler era especial y lo hicieron cuando cumplió 9. (USI)
4 de 6
Imagen
Brindó seguridad. La PNP decidió que Lay Fun no participe en la Gran Parada Militar. Pero sí dio seguridad en los alrededores. Policías aseguraron que el can se adaptó muy rápido a este estilo de vida. (USI)
5 de 6
Imagen
Del banquillo a la PNP. Tras lo sucedido, se le abrió un proceso judicial. Se decidió no sacrificarlo, pero no podía regresar a las calles. Su sentencia fue formar parte de la Brigada de Seguridad y Defensa de la PNP desde el 2007. (USI)
6 de 6
Imagen
Aparece un héroe. En julio del 2006, un rottweiler de nombre Lay Fung mordió hasta la muerte a un sujeto que intentó ingresar a una cochera. Todos quedaron sorprendidos: algunos lo aplaudieron, otros querían sacrificarlo. (USI)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD