La venta del kit electoral se realizará en la sede central de la ONPE o en cualquiera de sus oficinas. (USI)
La venta del kit electoral se realizará en la sede central de la ONPE o en cualquiera de sus oficinas. (USI)

Desde tempranas horas, casi un centenar de personas hacen cola en los exteriores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) del Centro de Lima, para adquirir los del período 2011-2014.

En declaraciones a RPP, un ciudadano identificado como Germán Cruzado contó que busca la salida del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, por supuestos malos manejos. "Hay que cambiar todo", alegó.

Mientras que otra persona, identificada como Carlos Huerta, buscará revocar al alcalde de Ica, Mariano Nacimiento Quispe, así como al presidente regional, Alonso Navarro, y a los regidores de la municipalidad provincial de dicho departamento, también por sus malas gestiones.

A su turno, Isaías Cahuari, presidente de la Confederación Nacional de Mototaxistas, indicó que busca la revocatoria de la alcaldesa de Lima, , por diversas razones como "el incumplimiento de las promesas electorales, incapacidad en la gestión municipal, incumplimiento en la labor fiscalizadora y negligencia en las labores de muchos funcionarios de la .

Trascendió que este mediodía, el abogado , quien encabeza el a la burgomaestre capitalina, acudirá hasta la sede central del ente electoral para adquirir uno de los mencionados kit.