Los vecinos de Santa Anita están consternados, indignados y llenos de tristeza tras la muerte de 28 perros que comieron veneno en el Parque N° 7, de la cooperativa Universal.
En declaraciones a América Televisión, los dueños de las mascotas exigieron que se investigue el terrible hecho y que las cámaras de seguridad muestren los videos para saber quién o quiénes lanzaron la sustancia tóxica.
Con más de mil millones de usuarios activos, esta plataforma ha convertido en el epicentro de la cultura pop.
Las familias encontraron a sus perritos temblando y convulsionando. Unos pocos lograron salvarse tras ser llevados a la veterinaria más cercana.
Entre los animales que murieron también se encuentran perrritos callejeros que normalmente merodeaban por el parque. Hay familias que incluso perdieron a dos de sus mascotas.
La municipalidad aseguró que hará una limpieza del parque, donde la mayoría de vecinos terminó por enterrar a los canes en medio del dolor que los embargaba.
Tras exigir que se investigue el hecho, los denunciantes dijeron a RPP que sospechan que el veneno utilizado fue la estricnina, un pesticida para eliminar roedores y pequeños depredadores.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO