Lanzan la campaña Febrero Viajero

Mincetur espera un impacto de US$100 millones en el sector turismo, con cerca de un millón de viajes entre el 20 de enero y el 29 de febrero.
Buscan impulsar el turismo interno y dinamizar las economías locales. (Promperú)

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (), lanzó la campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero y se extenderá hasta el 29 de febrero, y que generará un impacto económico de US$100 millones, estimó hoy el titular del sector, .

Señaló que con el lanzamiento de esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable para el sector público .

La campaña se desarrollará en 17 regiones con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles, medios de transporte y restaurantes.

Asimismo, informó que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87%, muy competitivos, que ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país.

Anotó que durante la vigencia de esta campaña se desarrollan importantes festividades como el y la Fiesta de la en Puno.

Las ofertas de Febrero Viajero se pueden consultar en el sitio web de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) , creado especialmente para esta promoción.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Suboficial que denunció ser violado por sus colegas dio desgarrador testimonio en audiencia judicial

MML: Obras en avenida Miguel Grau se realizan sin postergación ni abandono

Comas: Dos heridos deja violento choque en vía ‘Pasamayito’

Capturan a director de colegio que integraría red de pornografía infantil

Liga Contra el Cáncer lanza convocatoria de voluntarios para la Colecta Pública 2024

EN VIVO: Así se vivió el Gran Corso Olaya 2024 Edición Bicentenario en Chorrillos

Siguiente artículo