(Andina)
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Redacción PERÚ21

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La lanzó la campaña ¡Esté Atento! para que los usuarios del denuncien algún comportamiento sospechoso que vean en las estaciones.

Con la difusión de volantes, afiches y audios en los buses, los ciudadanos de Lima podrán contribuir a la seguridad en el servicio de transporte y tomar conciencia sobre la importancia de reportar cualquier incidente o hurto.

Ante una eventual situación peligrosa, el usuario debe informar inmediatamente al personal del Metropolitano que se encuentra en las estaciones. Posteriormente, también pueden realizar denuncias a través del Centro de Atención al Usuario (teléfono 203-9000) o escribiendo al correo atencionalusuario@protransporte.gob.pe

¡Esté Atento! se suma a los esfuerzos para mantener la seguridad en el corredor vial. Actualmente, se cuenta con 125 efectivos de la Policía Nacional, 20 agentes de seguridad particular, 70 gestores de estación y 50 orientadores. Además, 400 cámaras de vigilancia monitorean todas las estaciones.