Roberto Torres asegura que no le han probado nada. (Perú21)
Roberto Torres asegura que no le han probado nada. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lambayeque. El exalcalde de Roberto Torres, preso en el penal de Picsi, dijo que no tiene miedo de seguir en la cárcel y reiteró que el caso 'Los Limpios de la Corrupción', en el que es sindicado como cabecilla de una supuesta organización criminal, es una investigación mediática del con fines políticos.

Torres dijo esto por videoconferencia en la audiencia de apelación a la prisión preventiva de 15 meses más que se le impuso. A modo de defensa, dijo que hay muchas personas en libertad pese a estar comprometidos en actos de corrupción.

"Estaba por ganar las elecciones (municipales del 2014) y me quitaron el triunfo de las manos. Solo es 'figuretismo' de la Fiscalía porque en 18 meses no han probado nada. Ya revisaron en los bancos, se han dado cuenta que entré al municipio sin nada y salí sin nada. No tiene sentido que nos sigan teniendo en prisión", refirió Roberto Torres.

En la sesión, Katiuska del Castillo, en tanto, afirmó que su único delito es haber apoyado a su pareja, Roberto Torres, en la campaña electoral y que es inocente.

Por: Luis Mendoza (jmendoza@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS