Están trabajando para poder despejar la careterra pero piden mayor ayuda (Referencial/Difusión)
Están trabajando para poder despejar la careterra pero piden mayor ayuda (Referencial/Difusión)

Actualización / jueves 24 de marzo 05:37 p.m

La concesionaria IIRSA Norte informó esta tarde que personal y maquinaria lograron rehabilitar el tránsito entre los kilómetros 12 y 14 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la zona de Olmos – El Chinche, luego de que esta mañana la activación de dos quebradas interrumpieran el paso de vehículos en ambos carriles de la vía de .

Asimismo, reportó que en los kilómetros 194 y 197 del tramo Olmos – Piura se ha habilitado el pase provisional, mientras que entre los kilómetros 50 y 70 del tramo Olmos – Pomahuaca el tránsito permanece restringido.

Noticia original

Alerta. La concesionaria de IIRSA Norte señala que se han registrado dos nuevos huaicos en que han dejado bloqueada la carretera –también conocida como Fernando Belaunde Terry — a la altura de los kilómetros 12 y 14.

Los huaicos cayeron alrededor de las 10 de la mañana y los afectados señalan que el tránsito se ha suspendido. El sector que ahora se encuentra incomunicado está a 10 km. del peaje de Olmos.

Hasta el momento la concesionaria de la carretera está trabajando para poder restablecer el tránsito en la zona, pero requieren mayor ayuda para poder habilitar el paso.

TAGS RELACIONADOS