Lambayeque: Dos trabajadores mueren atrapados en desagüe

Raúl Castro Yancul y Lorenzo Romero Díaz ingresaron al pozo para realizar labores de mantenimiento, pero los fuertes olores de las aguas servidas no les permitió salir a la superficie.

(RPP/Referencial)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 10:05

Dos obreros de la Municipalidad Distrital de Pucalá, en Chiclayo (Lambayeque), fallecieron mientras efectuaban trabajos de mantenimiento en el sistema de desagüe de la zona.

Raúl Castro Yancul y Lorenzo Romero Díaz quedaron atrapados al interior de un pozo cuando intentaban desatorarlo, según informó la Policía.

Dos personas más que intentaron sacar a los fallecidos también quedaron atrapados en el pozo, pero fueron rescatados por agentes y vecinos del distrito.

Los trabajadores municipales no habrían contado con los equipos necesarios para realizar sus labores y los fuertes olores de las aguas servidas no les permitió salir a la superficie.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias