(RPP)
(RPP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo accidente bañó de sangre las carreteras de la región . Una bebé murió y 16 personas resultaron gravemente heridas luego que una combi de transporte público chocara contra una camioneta.

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la vía que comunica la provincia de Chiclayo con el distrito de Tumán, cuando la combi de placa RK-4252, que viajaba con 18 pasajeros, impactó de manera lateral con la camioneta de placa M2L-843, que trasladaba cubetas de leche.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Almanzor Aguinaga. Sin embargo la peor parte la llevó la pequeña de 8 meses, de iniciales B.N.H.I, quien sufrió graves lesiones en la cabeza y falleció en el nosocomio chiclayano.

Ambos conductores, identificados como Fredy García Díaz y Héctor Alarcón resultaron con graves lesiones en las piernas. La Policía determinó que el accidente ocurrió por exceso de velocidad e imprudencia de ambos conductores.

Los otros heridos fueron: Juan Francisco Gonzáles Sánchez, Jorge Ruiz Díaz, Mario Leonardo Renteria Paz, Edgar Arboleda Rodriguez, Adriana Herrera Imán, Rosita Siancas Perez, María Imán Paredes, Segundo Solis Ramirez, Eduardo Romero Hoyos, Liliana Galves Castro, María Sánchez Vásques, Guadalupe Alarcón Sánchez, Luis Arce Fernández.