Sigue actualizado en nuestra APP

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima [VIDEO]

Al menos 60 agentes se unieron para detener a los delincuentes. La persecución inició en Surco y se prolongó por  San Borja , Miraflores , San Isidro y La Victoria.

La Victoria

El vehículo de los delincuentes tenía la placa tapada con un trapo. (Foto: Captura/Latina)

El vehículo de los delincuentes tenía la placa tapada con un trapo. (Foto: Captura/Latina)

El vehículo de los delincuentes tenía la placa tapada con un trapo. (Foto: Captura/Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Unos ladrones fueron capturados esta madrugada en el distrito de La Victoria luego de una intensa persecución que inició en Surco y se prolongó por varios distritos de Lima.

De acuerdo al noticiero de Latina, dos delincuentes intentaron desmantelar un auto en Surco, pero no lograron completar su delito y huyeron por la Vía Expresa en un auto Toyota Yaris con la placa tapada con un trapo rojo.

Sin embargo, agentes del Serenazgo de Surco los siguieron. La persecución se prolongó por los distritos de San Borja , Miraflores, San Isidro y La Victoria , y contó con la participación de los serenos de esas jurisdicciones y de policías de las divisiones de emergencias Sur 1 y Centro.

A lo largo de su recorrido, los hampones por poco atropellan a transeúntes e impactan contra otros vehículos. Las autoridades aplicaron el plan cerco.

Al menos 60 agentes se unieron para perseguir a los delincuentes, quienes finalmente fueron capturados en la urbanización Balconcillo, en La Victoria.

El auto de los delincuentes chocó contra un poste al tener todas las llantas reventadas debido a que la Policía disparó para evitar la huida.

Finalmente, los ladrones fueron trasladados a la comisaría de Surco. En la zona en donde fueron detenidos, algunos autos de los vecinos presentaban impactos de bala.

notitle

El vehículo de los delincuentes tenía la placa tapada con un trapo. (Video: Latina)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada