Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven padre de familia fue asesinado a pocos metros de su vivienda en . Delincuentes lo acribillaron para robarle su celular.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando, Edver Perez López (26) regresaba a su vivienda en la asociación de vivienda a Magnolia 2 junto a su hermana. Ambos trabajaban en un restaurante en Lima Norte.

Cuando ya se encontraban a pocos metros de su hogar, una pareja se les acercó. Se trataba de ladrones que buscaron quitarles sus pertenencias. 

La mujer cogió del cuello a Elyn y el hombre a Romel. Los delincuentes, señaló la Policía, intentaron disparar con el arma que llevaban consigo; sin embargo, esta se habría trabado.

Según América Noticias, esto generó que los hermanos se enfrenten a los ladrones, a quienes habrían hecho correr y huir a bordo de un auto blanco. El diario El Popular señala que los delincuentes, en un acto de venganza, volvieron.

A bordo del vehículo, esta vez el sujeto disparó contra el joven. A pesar de ser trasladado de inmediato, llegó cadáver al hospital Municipal de Los Olivos. Su hermana logró salvarse. 

Romel Edver Pérez López deja en la orfandad a dos hijos de tres años y ocho meses.