El cómico agradeció el trabajo de la Policía. (Fotos: Diana Marcelo/ @photo.gec)
El cómico agradeció el trabajo de la Policía. (Fotos: Diana Marcelo/ @photo.gec)

La Policía Nacional detuvo la tarde del martes a dos presuntos delincuentes que habrían participado en el robo de un almacén en el que el actor cómico guardaba donaciones destinadas a personas de bajos recursos. La intervención se dio en el distrito de .

El robo había sido denunciado el pasado 18 de mayo. Los objetos sustraídos están valorizados en 60.000 soles. Para dar con los hampones, la policía empleó las cámaras de seguridad de la zona para dar con el vehículo en el que se dio el ilícito.

MIRA: Carlos Álvarez denuncia robo de donaciones para posta médica en La Victoria

Según información a la que tuvo acceso a América Televisión, los principales sospechosos del ilícito son Diego Palomar Santamaría, alias Gordo Tolón, quien tiene antecedentes por violencia física.

C4 Robo Carlos Alvarez
null null

Otro de los detenidos es Berji Salvador Obregón, alias Berji, quien tiene antecedentes por robo agravado y tiene impedimento de salida del país.

“Gracias al brillante trabajo, gran trabajo de inteligencia que admiro y agradezco. Hago una invocación para que estos delincuentes no vuelvan a las calles”, indicó Álvarez.

Cuando realizó la denuncia, el actor cómico señaló a TV Perú que lo robado era equipo médico que recaudó él junto a más personajes en varias colectas en redes sociales. “Estoy muy indignado y lleno de rabia, porque no me han robado a mí, sino donativos para implementar en postas al interior del país en los lugares más humildes”, dijo.

“Es un trabajo que venimos haciendo 4 fines de semana y en esta casa almacenamos los donativos, embalamos y enviamos todo”, sentenció. “Yo lo considero una maldad no a quien habla, sino a los niños”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Marisol Perez Tello
Marisol Perez Tello