La Victoria: hombre se hace el dormido y felicita a policías por capturarlo | VIDEO

Agentes del Escuadrón Verde lo persiguieron hasta una quinta en el distrito de La Victoria; sin embargo, el hombre habría intentado hacerse el dormido para evitar su captura.

Policías encontraron al implicado acostado en una cama. (Foto: Captura de pantalla / Canal N)

Fecha de publicación: 15/08/2021 – 1:02

Un sujeto sindicado como ladrón de celulares terminó protagonizando una inusual intervención policial, tras intentar hacerse el dormido al momento de su captura. Asimismo, se animó a felicitar a los agentes por realizar una “buena labor”, en el distrito de La Victoria.

De acuerdo a un reporte de Canal N, el implicado irrumpió un inmueble ajeno porque venía siendo seguido por efectivos del Escuadrón Verde.

Esto a raíz de que fue grabado cuando aparentemente delinquía en horas de la noche por el jirón Renovación. El citado medio informó que se trata de Eduardo Álvarez Canchari (27) o alías “Kukín”.

MIRA: Micheille Soifer anuncia su nuevo videoclip de “Bye Bye”

Una cámara de seguridad captó los movimientos de “Kukín” cuando interceptó a un estibador; sin embargo, unos agentes Terna lo sorprendieron e iniciaron su persecución.

“Este sujeto se ha metido a una quinta, entró a una de las casas y la familia ni cuenta se ha dado. Empujó la puerta y se echó a la cama”, comentó el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.

Al momento de la captura, Álvarez negó en todo momento que él haya hurtado algún celular, pero los uniformados hallaron el dispositivo. De lado, dos víctimas reconocieron su identidad y participación en atracos.

Se sabe que el detenido ha pasado 8 años en prisión y, según contó, se dedica al oficio de barbero. Asimismo, este hombre aprovechó para felicitar a los policías tras su detención. “Son un buen grupo, son elegantes para capturar… perdí”, dijo.

VIDEO SUGERIDO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias