Ministra Gloria Montenegro se reunió con joven que salvó la vida de mujer. (MMPV)
Ministra Gloria Montenegro se reunió con joven que salvó la vida de mujer. (MMPV)

es el joven limpiador de carros que se ganó el reconocimiento de los peruanos luego que salvara la vida de una mujer que estuvo a punto de ser quemada por su pareja en una calle del distrito de .

Tras conocerse de su hazaña, fueron muchos los ciudadanos e instituciones como la municipalidad victoriana las que se solidarizaron con Zuleta y quisieron brindarle su apoyo dada la condición de precariedad en la que vive. Sin embargo, este muchacho que asegura que no le gusta que le peguen a las mujeres, recibió un nuevo respaldo.

A través del equipo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar, del Ministerio de la Mujer, este héroe recibirá protección y cuidado, así lo informó la ministra de este sector, Gloria Montenegro.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Montenegro compartió fotografías de la reunión que sostuvo con el muchacho que desinteresadamente salvó a una mujer de ser una víctima más de feminicidio.

“Emotiva reunión. Juan Zuleta Gómez noble, humano, generoso, desinteresado a pesar de la adversidad. ‘No me gusta que le peguen a las mujeres’. Estará a cargo del equipo INABIF en acción”, escribió Montenegro.