C8 Explosion La Victoria
C8 Explosion La Victoria

La explosión de un balón de gas de un puesto de comida ambulatoria, seguido de un incendio, generó pánico entre los comerciantes y clientes en el emporio de Gamarra, en. Los dueños de los negocios aledaños sofocaron las llamas con extintores y evitaron que se extiendan a los locales cercanos.

La emergencia ocurrió a las 12:30 p.m. en la esquina de la avenida Huánuco y el jirón Hipólito Unanue donde una vendedora de comida trabaja en una carreta con una cocina que funciona con balón de gas.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, al parecer hubo fuga de gas y cuando la mujer intentó prender su cocina es que se produjo la explosión seguido de un incendio. Afortunadamente no se registraron daños personales.

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra señaló para Canal N que estos vendedores informales son un peligro porque todos tienen balones de gas en sus carretas y están ubicados en cada esquina del emporio comercial.

Así también refirió que han pedido a la Municipalidad de La Victoria que los retiren pero no han obtenido respuesta.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Empresas privadas anuncian promociones y sorteos para las personas vacunadas
El Ministerio de Salud y la empresa privada anunciaron desde el centro comercial Megaplaza de Independencia una serie de incentivos y promociones que tienen como objetivo impulsar la vacunación contra el COVID-19 en el país. Conoce todos los detalles en el siguiente video.