Todos los heridos fueron evacuados al hospital Guillermo Almenara para su recuperación. (GEC)
Todos los heridos fueron evacuados al hospital Guillermo Almenara para su recuperación. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La deflagración ocurrida en un restaurante ubicado en el distrito de fue a causa de una fuga de gas. Los balones explotaron y, lamentablemente, un bebé de nueve meses de iniciales J.A.C.C. perdió la vida.

Los demás heridos, que ascendieron a doce durante el transcurso de la tarde de este martes, fueron evacuados al hospital Guillermo Almenara de la red del seguro social de . Esta entidad emitió un comunicado para detallar la delicada situación de los afectados.

Según informó EsSalud, a los pacientes de iniciales T.C.C. (31), K.E.C.R. (35) y J.C.C. (63 años) están siendo atendidos en el tópico de Cirugía del nosocomio.

En tanto, el paciente L.A.L.A (35 años) es atendido en el área de Trauma Shock del Servicio de Emergencia.

En la relación de heridos también hay niños. En el área de Pediatría son atendidos los menores de iniciales I.L.C. (14 años) y X.L.C. (10 años), mientras que en Cirugía Pediátrica se brinda atención al menor de iniciales L.A.G.C. (11 años).

El comunicado de prensa precisó que el “personal médico del Hospital Almenara monitorea y brinda el tratamiento especializado que el estado de los pacientes requiere”.

TAGS RELACIONADOS