La Victoria: clausuran discoteca que funcionaba en plena cuarentena | VIDEO
La Victoria: clausuran discoteca que funcionaba en plena cuarentena | VIDEO

Personal de la y del Serenazgo clausuraron el último lunes una discoteca que operaba de manera clandestina en la cuadra uno de la avenida Aviación, en el distrito de , pese a la cuarentena que rige en Lima. El local funcionaba con normalidad, recibía clientes y vendía bebidas alcohólicas, desobedeciendo las normas dadas por el Gobierno para mitigar los contagios por coronavirus (COVID-19).

Las personas que se encontraban en el local no respetaron la distancia social ni portaron mascarilla, medidas que son obligatorias. El establecimiento contaba con una licencia de restaurante, pero en el segundo nivel funcionaba como discoteca.

MIRA: La Victoria: Así luce Gamarra al tercer día de la cuarentena en Lima por el COVID-19 [FOTOS]

En el lugar se hallaron decenas de cajas de cerveza apiladas en el suelo. En total se detuvo a 36 personas que incumplían las normas de la cuarentena obligatoria. Todas fueron llevadas a un centro de reclusión temporal y se les aplicó una multa.

Las disposiciones establecidas por el Gobierno prohíben reuniones sociales y familiares. Desde este domingo 31 de enero rige en Lima y otras ocho regiones la medida de cuarentena, la cual restringe la movilización de las personas que no realicen actividades esenciales.

La medida está vigente hasta el 14 de febrero y busca mitigar nuevos casos positivos de COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Reino Unido detecta una nueva mutación en la “variante británica” del coronavirus
Reino Unido detecta una nueva mutación en la “variante británica” del coronavirus

TAGS RELACIONADOS