El sujeto ha confesado haber realizados tocamientos a la pequeña, quien estaba desaparecida desde el sábado 12 de octubre. (América Noticias)
El sujeto ha confesado haber realizados tocamientos a la pequeña, quien estaba desaparecida desde el sábado 12 de octubre. (América Noticias)

El pasado domingo, la niña secuestrada en fue encontrada por la Policía en los alrededores del Estadio Monumental, en el distrito de. Horas después, efectivos capturaron a Julio Emiliano Tito Quispe, más conocido como el ‘monstruo de Carapongo’, uno de los responsables del rapto de la menor de seis años.

De acuerdo a información de América Noticias, el sujeto ha confesado haber realizados tocamientos a la pequeña, quien estaba desaparecida desde el sábado 12 de octubre.

Francisco Náquira Cornejo, Jefe de División Desconcentrada Lima Dirincri, señaló que el médico legista descarta un caso de violación, pero indicó que Tito Quispe admitió haber tocado indebidamente a la pequeña.

Cae el 'monstruo de Carapongo'

El hombre fue detenido en el mismo vehículo que usó para el secuestro. En el interior del automóvil, agentes hallaron juguetes, que habría utilizado para atraer a la infante, envoltorios de PBC y 15 bolsas pequeñas de marihuana.

IMÁGENES MUESTRAN CÓMO SECUESTRO A LA NIÑA

Un cámara de seguridad de San Cosme captó el preciso instante en el que vehículo, donde iba Tito Quispe, se estaciona en la zona. Las imágenes, difundidas por Panamericana, muestran cómo la pequeña se acerca al auto y termina ingresando con engaños.

Gracias a la grabación y al uso de moderno software para identificar el carro, la Policía pudo dar con el paradero del sujeto.