Laura Nicolle Campos Candela desapareció hace casi dos meses y hasta el día de hoy no hay rastro de ella. Salió de su casa en junto a un grupo de amigas con dirección al Campo de Marte, lugar donde practicaba coreografías de K-pop. Debía regresar a su vivienda para la noche. Nunca lo hizo.

Ella solía asistir a este espacio público con el permiso de su madre, Pamela Betty Candela, quien no ve a su hija de dieciséis años desde el 14 de enero de 2020. Ella exige a las autoridades que le ayuden ubicar el paradero de la menor, a quien busca con desesperación por todos los medios posibles.

QUIERE LA VERDAD

Betty asegura que la menor se reunía habitualmente con sus amigas que también eran fanáticas de la banda coreana BTS. Al preguntarles a ellas el paradero de la menor, le aseguraron que la última vez que la vieron fue el día de su desaparición a las 7:30p.m.

“Son dos meses que yo no sé dónde está. Tantos casos que pasan… quizá mi hija puede aparecer muerta. Yo lo único que quiero es que me ayuden, porque ya son dos meses sin saber de mi hija”, pidió en conversación con RPP.

Laura Campos Candela mide 1.55, tiene el cabello castaño muy corto y contextura delgada. Ella vestía polo manga corta color plomo, jean negro y botines negros.

El número de contacto de su madre es el 980 469 229.