La Municipalidad de Miraflores emitió un comunicado con respecto a los hechos sucedidos hoy 8 de febrero, sobre la fuga de gas que se produjo en el local de Friday’s durante una remodelación en el Centro Comercial de Larcomar. Al respecto, la institución gubernamental indicó que aplicarán dos sanciones a la franquicia de restaurantes: una multa de 2 UIT y la paralización de las obras en su local.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IPPSD3BXVBGJDDIGFDSDHMBEW4.jpeg)
Al respecto, la municipalidad miraflorina detalló que la negligencia cometida falta a la ordenanza municipal 480/MM, vigente desde el 27 de febrero del 2017. Según mencionan, el serenazgo del distrito apoyó en la evacuación de civiles del centro comercial, apenas se emitió la alerta.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OZQFBAMNOJBRDF6AWVSNCU257U.jpeg)
Por su parte, Larcomar también emitió un comunicado sobre los acontecimientos, en el que se recalca que no se produjeron daños materiales ni personales en las inmediaciones del centro comercial. Se detalla que el personal de seguridad evacuó a los civiles inmediatamente, para garantizar su seguridad. Además, se señala que cortaron el suministro de gas inmediatamente y en una hora lograron resolver la situación, abriendo sus puertas nuevamente a los clientes.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AQYJBSHVHNDOXLVKEKESDZIFTY.jpeg)
MIRA: Larcomar: Pánico en centro comercial por fuga de gas
Cabe resaltar que el pasado 11 de enero la Municipalidad de Miraflores clausuró el Centro Comercial Larcomar por poner en riesgo la vida de los miles de asistentes que recibe día a día, pues su local de Cinépolis se encontraba atendiendo en una etapa de remodelación, sin estar terminada. Sin embargo, no recibió sanciones por la fuga de gas del día de hoy.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/7jVlafbb/poster.jpg)